×

Halo Reach: Bungie no lo considera una cuarta parte, nuevas imágenes

En una reciente entrevista con la revista Edge, el productor ejecutivo de la saga, Joseph Tung, ha declarado que en Bungie no consideran que Halo: Reach sea una cuarta parte, sinó que se trata de una entrega independiente desarrollada en el mismo universo.

Ni va a ser el comienzo de una nueva trilogía, ni sigue las aventuras del Jefe Maestro, por lo que es solamente la culminación de una década haciendo títulos de Halo.A diferencia de las últimas imágenes y vídeo, que fueron filtrados sin el consentimiento de Microsoft, se acaban de mostrar nuevas imágenes oficiales.

En la galería encontramos artworks, paisajes, capturas ingame y vehículos que nos permiten hacernos una idea más aproximada de lo que llegará a Xbox 360 durante el último trimestre del año.Halo: Reach se encuentra actualmente a un 70% de su desarrollo y nos narrará la historia de un grupo de Spartan que luchará por el planeta Reach para evitar que caiga en las garras de los Covenant. Esta entrega hará uso de un nuevo motor que soportará muchos más elementos en pantalla y mejorará todo el apartado gráfico en general.Capturas y artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Halo: ReachVía

Lea También

Contentsads.com