×

Shin Chan: Idiot's Great Ninja Legend Kasukabe, nuevas imágenes de Nintendo DS

Muchos nos quedamos de piedra cuando nos enteramos de que Yoshito Usui, creador de Shin Chan, habia muerto, probablemente suicidándose por un barranco. No es tan de extrañar si echamos un vistazo a los manga que estaba publicando últimamente: Muertes, suicidios y un tono infinitamente más serio que las bromas habituales hicieron encender la ira de las asociaciones de padres japoneses.

Sea como sea, parece que a Namco Bandai no le importa violar un cadáver cuando aún no huele y ha decidido publicar en Japón el 18 de Marzo el nuevo juego de Shin Chan: Idiot’s Great Ninja Legend Kasukabe para Nintendo DS, del que han salido un puñado de nuevas imágenes.

¿Y qué encontraremos en el juego? Pues nada oscuro o deprimente. Es más: Se trata del típico juego de Shin Chan en el que el niño deberá saltar entre plataformas por diversos escenarios (la jungla, la ciudad, el mar…) y, mientras, resolver diversos minijuegos. El juego presentará a Shinosuke y sus amigos vestidos como ninjas intentando pasar las pantallas.No se puede decir que haya demasiado información sobre Idiot’s Great Ninja Legend Kasukabe, pero una cosa es casi segura: El juego llegará a España, y no es de extrañar, ya que de toda la vida los juegos de este gamberro aquí han vendido como la seda. ¿Os convencen las nuevas pantallas de Nintendo DS o echáis de menos, como yo, algo de ganas por parte de los creadores?Imagenes de Shin Chan Idiots Great Ninja Legend KasukabePUBLICIDADPUBLICIDADLeer más sobre Shin ChanVía

Lea También

Contentsads.com