×

Dead or Alive Paradise: nuevo tráiler con más bikinis de nuestras chicas favoritas

¿Cuál es el atractivo principal de Dead or Alive? Pues en principio uno diría que sus chicas en bikini. Pero claro, en realidad ver chavalas ligeritas de ropa no es tan complicado, así que algo más tendrá para que la serie llegue ya a su cuarto juego, Dead or Alive 4, y hasta haya generado una serie de spin-offs donde las protagonistas y personajes secundarios juegan al voleibol playero.

Estos llegan a la PSP como Dead or Alive: Paradise. Y claro, con ese sol hay que jugar en bikini. Y nosotros que lo celebramos, porque así nos da cositas como este tráiler lleno, precisamente de bikinis y de lo que va dentro de ellos.No os creáis que es casualidad, la gente de Tecmo sabe perfectamente lo que nos interesa y nos lo da en abundancia: traseros y delanteras, por decirlo de forma fina, o T&A que dirían los yankis.

Además, también tenemos un nuevo tema principal para este Paradise. Voleibol hay poco, porque parece que están más entretenidos en enseñarnos los encantos de las chicas que en recordarnos que es un juego de deportes…En fin. La verad es que en los Dead or Alive hay momentos muy divertido y son juegos de acción muy sólidos y bien presentados (recordemos que hasta hicieron una película). El voleibol playero es en realidad un deporte ideal para videojuegos y para jugar a dos o cuatro jugadores, así que espero que haya algo más que tetas virtuales…Leer más sobre Dead or Alive: ParadiseVía

Lea También

Contentsads.com