×

Just Cause 2: Tráiler con su primer DLC gratuito

Algún día habrá que hablar largo y tendido sobre el timo de los DLC, esos fabulosos contenidos descargables que supuestamente deberíamos comprarnos a precio de caviar del Caspio para disfrutar al cien por cien de nuestros videojuegos. Y es que la moda está en regalar el primer DLC para los juegos en cuestión para aquellos que lo reserven.

Se hará en Mass Effect 2, se hará en God of War III y, por supuesto, se hará en Just Cause 2, que aparecerá el 26 de Marzo. Y basta ver el tráiler para darse cuenta de que, por muy gratuito que sea, es tan timo como el resto de los DLC.

¡Reserva tu juego ya y podrás conseguir increíble contenido descargable gratuito como, por ejemplo… euh… el paracaídas del caos! ¡Un Chevalier Classic! ¡Un rifle de asalto exclusivo! Y bueno, os podéis hacer una idea, que la cosa llega a diez objetos. Ni una misión extra, ni nada que pueda ser del interés de alguien que no sea fan del juego. ¿Pero quién va a ser fan de un juego… sin haberlo probado? Sí, este último tráiler destila sentido del humor, pero nadie va a reservar un juego porque le ofrezcan de regalo una pistola más aparte del buen montón que tendrá el juego en sí.Pese a las críticas al DLC, Just Cause 2 parece un juego divertidísimo, un sandbox en el que tendremos total libertad a la hora de cumplir las misiones, que podremos solucionar de mil maneras diferentes. En el juego podremos hacer todo lo que os imaginéis, algo que a algunos nos abruma (e incluyo aquí a mi compañera Nana, que también se vió sobrepasada por el juego) y otros idolatran como la evolución del GTA IV. Como sea tan decepcionante como su contenido descargable, lo llevan claro. Leer más sobre Just Cause 2Vía

Lea También

Contentsads.com