×

Etrian Odyssey III: pantallas, arte y vídeo del mejor RPG para tu DS

Si eres fan de los RPG, tener una Nintendo DS es imprescindible. La cantidad de buenos RPG para la consola asusta. Y una de las más exitosas sagas, Etrian Odyssey, espera una nueva entrega: Etrian Odyssey 3. Las expectativas son grandes porque los anteriores fueron juegazos (especialmente el 2, el cual os recomiendo a pies juntillas), y como sabemos que tenemos fans de los juegos de rol, aquí tenéis información en cantidad: arte, pantallas y vídeo para los más roleros.

Aparecerá en Japón el 1 de Abril.Tenemos novedades en esta tercera parte. Nuevas clases de personaje, como los Zodiac, astrólogos capaces de lanzar conjuros, Ballistas, expertos con el arco y la artillería, los Beastkings, capaces de controlar demonios y hablar con las bestias o los… granjeros, que aunque parezca mentira, son útiles por su habilidad en la exploración.

No sólo estas: príncipes, shinobis (ninjas), piratas y monjes también harán acto de aparición como nuevas clases. Además, habrá enemigos especiales que sólo aparecerán en las mazmorras si hemos cumplido una serie de requisitos previos o resuelto ciertas misiones.Los dos juegos anteriores, creados por Atlus, han sido exitazos en EEUU y Japón. En Europa hemos pasado bastante de ellos, la verdad, y creo que es debido a una deficiente campaña de publicidad del distribuidor, que necesita hacer llegar a los fans del rol el mensaje. Estoy seguro que muchos no saben que la consola de su novia puede encerrar juegos que podrían enganchar al mayor fan del Zelda o D&D.Imágenes y arte de Etrian Odyssey 3Leer más sobre Etrian Odyssey 3Vía

Lea También

Contentsads.com