×

Mass Effect 2: Shepard nos cuenta su historia… y la primera crítica le da un sobresaliente

“No esperamos sobrevivir, pero eso nunca me ha parado”. Shepard, nuestro querido comandante de la saga Mass Effect, parece que está cansado de todo en el nuevo trailer de la segunda parte de este juegazo. No es para menos: Busca venganza y para ello ha formado un equipo de psicópatas, asesinos y gente de mal vivir en general.

No podemos dejar de decir lo ansiosos que estamos por la aparición de Mass Effect 2 en las tiendas el 29 de Enero, pero es que con cada video promocional se supera a sí mismo. De momento, todo sea dicho, la primera crítica que ha aparecido hacia Mass Effect 2 ha sido, para sorpresa de todos, algo negativa para lo esperado.

Y con eso nos referimos a “No le ha dado un diez” (ya se sabe, el efecto Final Fantasy XIII: La noticia no es que tenga sobresaliente, sino que no tenga la nota perfecta). La revista oficial de Xbox le ha concedido al videojuego un 95 (sobre 100, obviamente), una nota que sabe a poco, sobre todo teniendo en cuenta que la misma revista le puso la nota perfecta a la primera parte hace unos años. Pero claro, hay que leer la crítica para saber en donde se supone que falla el juego. Esto es, en unos pequeños fallos de gameplay que, según el redactor, no empañan un combate dinámico, una presentación espectacular y una personalización total de personajes y armas, haciendo de él un juego memorable. Cierto, deberíamos estar incluso más expectantes, pero… ¿No os ha bajado un poco el hype esos 5 puntos de menos? Al menos ahora podemos respirar tranquilos y aguantar sin problemas hasta finales de Enero… ¡Esperemos!PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com