×

Naruto Shippuden: Ninja Heroes 3, los ninjas atacan en estas nuevas pantallas

Más Naruto, más. Los juegos del ninja rubio y comilón son casi un subgénero en sí mismo. El año pasado aparecieron cantidad de juegos con esta estrella del manga y este año no va a ser una excepcion. Uno de los primeros que tenemos en la picota es Naturo Shippuden: Ninja Heroes 3, que ya esta disponible en Japón, programado para EEUU para esta primavera y esperamos su fecha de aparición por aqui.

Esperemos juntos, pues, mirando estas nuevas imágenes del juego para PSP.Y si en Naruto: Dragon Sword Chronicles tendremos un juego de uno contra uno, en éste hablamos de batallas de equipos de cuatro personajes. Y eso que durante buena parte de la serie veíamos que los equipos de ninjas en realidad estaban formados por tres luchadores, pero bueno… será que alguno se queda de suplente o algo así.La cifra de personajes se dispara en este último lanzamiento: hasta 36 guerreros entre los que elegir para reflejar la cantidad de ninjas que han ido apareciendo en la serie y así poder escoger a nuestros personajes favoritos.

Cosa que está francamente bien, porque de esta manera podremos pasarnos el juego sin usar ni a Naruto ni a Sasuke. Es que me caen muy mal los dos.Imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3PUBLICIDADPUBLICIDADVia

Lea También

Contentsads.com