×

Ikki Tousen Xross Impact: nuevo tráiler de las guerreras más sexys en acción

El 1 de abril sale a la venta en Japón el juego de PSP de la popular serie Ikki Tousen, uno de los éxitos actuales en el mundillo del manganime. Hoy Marvelous ha mostrado un nuevo tráiler del beat’em up que posiblemente jamás veremos por nuestras tierras, pero que se presenta muy apetecible para ser carne de importación.

Cuidadito con el minuto 1:03, no sea que los enormes pechos que aparecen en pantalla os den un susto.Ikki Tousen: Xross Impact contará con una edición coleccionista (como todo lo que tenga fans en el país nipón) al precio de 9.975 yenes, unos 73€ aproximadamente.

El pack incluirá un Drama CD, unos pósters y alguna cosilla más, entre las que se encuentra una monísima figurita de la serie Nendoroid Puchi de la protagonista, Kanu Unchou.El juego nos ofrece hasta 22 personajes jugables, para satisfacer todo tipo de gustos, y todas ellas irán perdiendo la ropa a medida que se la rompan al pelear. La historia se separa en una trama independiente y original, que nos contará lo que sucede justo después del arco argumental de Great Guardians.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com