×

Star Wars: The Old Republic, nuevo clip sobre el ataque del imperio Sith

Continúan apareciendo vídeos e informaciones sobre Star Wars: The Old Republic. Los fans de la saga de Lucas tienen ganas de olvidar la nueva trilogía y volver a maravillarse con este universo, aunque sea a través de los videojuegos. Tenemos otro de estos clips “timeline” para promocionar éste MMORPG, en el que seguimos investigando el pasado de la galaxia.

Y hoy nos centramos en un trágico acontecimiento: el ataque del Imperio de los Sith contra una desprevenida República.Como veis, se ahonda en la épica historia del enfrentamiento entre Sith y Jedis, Imperio y República. Aunque la rebelión y los años de Skywalker quedan lejos, no por ello es una época menos turbulenta: el lado oscuro lleva siglos ambicionando hacerse con el control de la galaxia.

El ahondar en la mitología de los Sith es quizá uno de los mayores atractivos del argumento de este nuevo juego. De hecho ya sabéis que ahora tenemos dos clases de lores oscuros: los guerreros y los inquisidores. Claro que muchas veces tiene más gracia mantener el misterio sobre estas cosas… En todo caso, con clips como éste (que además viene subtitulado), lo más normal del mundo es que el juego le haga tilín a cualquier fan de la ci-fi. ¿Irán por aquí los tiros de la prometida serie de TV?Leer más sobre Star Wars: The Old RepublicVía

Mundial 2026

Próximos partidos

Hoy
Brasil
19:00CESTDieciseisavos
Japón
Alemania
22:30CESTDieciseisavos
Paraguay
Mañana
Países Bajos
03:00CESTDieciseisavos
Marruecos
Costa de Marfil
19:00CESTDieciseisavos
Noruega

Resultados

dom 28 jun
Sudáfrica
01FT · Dieciseisavos
Canadá
Jordania
13FT · Grupo J
Argentina
Argelia
33FT · Grupo J
Austria
Colombia
00FT · Grupo K
Portugal
Actualizado 02:20 CEST