×

The Eye of Judgment Legends: nuevas imágenes ingame e ilustraciones de las cartas

No fueron muchos los que se aventuraron a comprar The Eye of Judgment cuando éste salió a la venta para PS3, debido en gran parte a su elevado precio (por llevar tablero, cámara,…) y por otro lado por su aparente público minoritario al tratarse de un juego de cartas.

Tal vez la cosa cambie con su entrega para PSP, pues suprimimos todo tipo de interacción con el mundo real y nos adentramos en un juego puramente estratégico, echando toda la innovación por la borda.Veremos cuánto dinero dedica Sony a su campaña de publicidad, aunque ya me huelo que será más bien poco.

El juego contendrá todas las cartas que ya aparecieron en la versión de PS3, añadiendo otras inéditas e incluyendo un novedoso modo historia.The Eye of Judgment: Legends sólo llegará a USA en formato digital, quedando la versión en UMD exclusiva para los mercados europeo y japonés. Esta es una maniobra que se está viendo mucho últimamente y que debe estar sentando bastante mal a los jugadores americanos, puesto que parece que los juegos por descarga se están imponiendo a un ritmo no deseado.Capturas y cartas.Leer más sobre The Eye of Judgment: LegendsVía

Lea También

Contentsads.com