×

Blizzard: su nuevo MMO podría ser una mezcla de Los Sims y shooter futurista [RUMOR]

Simplemente leyendo el titular, estoy seguro que a más de uno le han venido a la cabeza un mínimo de dos ideas: la primera, que en Blizzard son unos auténticos genios, y la segunda sería algo así como: ¿Eing? El rumor ha emergido recientemente en la web francesa NoFrag, y aseguran que la fuente tiene una alta fiabilidad.

Mezclar el simulador social con un shooter online parece ser una combinación ganadora, y Blizzard sabe mucho de eso gracias a sus franquicias más exitosas (World of Warcraft, Starcraft y Diablo). Vamos con los detalles.Los seguidores de esta compañía, que tan en serio (y con calma) se toma sus proyectos, sabréis de sobra que están trabajando en una nueva IP, y que dicho título será un nuevo MMO radicalmente distinto a WoW.

Y hasta aquí termina la información confirmada desde hace tiempo. La web francesa en cuestión ha revelado que el nuevo y misterioso MMO tendrá lugar en un mundo futurista, en el que los jugadores tendrán dos vidas claramente diferenciadas. La primera será un simulador social, al estilo del conocido Los Sims, pero con la grandiosidad que se espera de un multijugador masivo. Desde ese mundo, los personajes tendrán la capacidad de entrar en la segunda vida, que será el lugar donde se desarrolla la acción y las luchas, y todo indica que será esta segunda vida la que estará basada en el shooter en primera persona.En destructoid tachan el rumor y la posible idea de algo demasiado metafísico para ser cierto. Yo, personalmente, no he podido evitar ver cómo la mente se me dispara descontroladamente, pensando en las similitudes con un buen número de films de ciencia-ficción como Matrix, Gamer, Los Sustitutos o sin ir más lejos, la reciente Avatar. Sean buenas o malas películas, las ideas que proponen son muy atractivas para un videojuego, y además siempre he sido un amante del cyberpunk.Imaginad un MMO con todas las características sociales de Los Sims, unos personajes que se muevan libremente por un mundo futurista, con sus amistades, sus trabajos… sus vidas, vamos. Y ahora sumadle la posibilidad de tomar el control de un segundo avatar, con el que librar batallas, conquistar mundos, y todo lo que la mente pueda concebir (DLCs infinitos, oigan).Imagino que sabéis por dónde voy. Ahora sólo falta esperar que Blizzard confirme, desmienta, o haga caso omiso del rumor (ésto último sería lo peor, sin duda). A mí la idea no me desagrada en absoluto, y tiene tanto potencial que alguien debería ponerle las manos encima. ¿Cómo os gustaría que fuera el nuevo MMO de Blizzard?Vía

Lea También

Contentsads.com