×

Modern Warfare 2: Un nuevo glitch hace que el juego vaya al triple de velocidad

¿Es que en Infinity Ward no tenían a nadie para comprobar que no hubiera fallos a la hora de sacar su juego estrella? ¿Tanto les costaba reunir una pandilla de jugones a diez euros la hora y que jugaran sin parar a Modern Warfare 2 un mes entero? Lo habéis adivinado: Una vez más, el shooter bélico más famoso ha vuelto a meter la pata con un servidor online en el cual las cosas pasan… a la velocidad de la luz.

Si consigues meterte en una de estas partidas express, ya sabes lo que ocurrirá: Los soldados pasarán a toda velocidad ante tus ojos, las pistolas volarán, los disparos irán a ninguna parte… Aunque es divertido, es una de las experiencias más psicotrópicas a la que vayais a jugar en toda vuestra vida.

La polémica que ha acompañado esta semana a Infinity Ward (que parece que no quieren hacer ningún otro Call of Duty) acompaña al anuncio de que el próximo juego de la saga no será Modern Warfare 3, sino que volverá a la guerra de Vietnam. Algo triste para todos los fans… o, viendo el video, casi que mejor. No vaya a ser que nos metan un modo de juego high-speed y acabemos tirando el mando a la televisión. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com