×

CES 2010: sus guapas azafatas nos cuentan sus secretos y posan para nuestra galería

Con el CES 2010 terminado, se termina también esos dos o tres días de trabajo intenso para nuestra parte favorita de las convenciones de videojuegos, las azafatas. Estas chicas que, no nos engañemos, sirven de reclamo para chicos y profesionales, siempre han presumido de lo duro y laborioso que es su trabajo.

Hoy les rendimos homenaje con un par de vídeos que documentan lo que son estos días tan ajetreados para ellas. Y de propinilla, una galería de las chicas del CES.Y es que su trabajo en realidad comienza con varios días de estudiar el material que van a promocionar.

En el caso de algunos juegos complejos o equipo sofisticado, incluso semanas antes. Por supuesto, tienen que estar en las mejores condiciones físicas, y soportar el frío (o el calor) y las miradas de todos los visitantes. Algunas tienen que rechazar más de una proposición. Un trabajo, como veis, no tan distinto de muchos otros y que aquí, desde luego, sabemos apreciar. Y no entremos con las que encima tienen que ir disfrazadas, que eso ya es todo un mundo aparte. Y es que no es lo mismo hacer cosplay por aficción que por obligación. Durante 10 horas al día, tres o más días seguidos.Azafatas del CESVía

Lea También

Contentsads.com