×

MAG: el shooter exclusivo de PS3 en nuevas capturas y artworks

Ya falta menos para que salga a la venta MAG, el shooter desarrollado por Zipper Interactive (responsables de los SOCOM y amantes de las siglas) que llegará en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 28 de enero. Este FPS no está recibiendo una gran campaña de publicidad teniendo a Sony como distribuidora, pero sí que ha logrado hacerse bastante popular entre los usuarios de la consola por presumir de partidas de 256 jugadores simultáneos, y porque no se ha dejado de hablar de su beta y las mil maneras de conseguirla.

Ahora es mucho más fácil, simplemente la tenéis para descargar en la Store.Por lo pronto, Sony ha mostrado nuevas capturas de pantalla en alta resolución, acompañadas de artworks de los paisajes y personajes. Digo yo que el juego llevará un editor o algo para que no sean idénticos todos los jugadores…MAG sería como el MMO de los shooters, con un campo de batalla enorme y toda una carrera militar por delante para cada uno de los jugadores.

Una vez elegida la Corporación a la que deseemos unirnos, formaremos parte de un escuadrón junto a otras 8 personas, siendo miembro, a la vez, de un ejército privado de hasta otros 128 soldados. Al ir demostrando nuestro coraje y valor, se nos permitirá desarrollarnos como médicos, exploradores, francotiradores, etc.Capturas y artworks.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com