×

CES 2010: Lost Planet 2, nuevas capturas de pantalla en alta resolución

Capcom ha encontrado en la CES 2010 una excelente oportunidad para promocionar todos sus títulos de segunda fila, por llamarles de alguna forma. Esta mañana teníamos nuevo material de Dark Void y ahora nos llegan nuevas imágenes de Lost Planet 2, en una resolución para caerse de espaldas.

¿Y qué encontramos en ellas? pues bichos enormes y robots gigantes.Han pasado 10 años desde los sucesos de la aventura original y las actividades humanas han ocasionado un cambio climático radical: el famoso planeta helado ahora ha dado paso a junglas tropicales y entornos cálidos.

Moveremos a seis héroes con historias distintas pero conectadas entre sí y cuyo desarollo variará en función de nuestras acciones.Lost Planet 2 cuenta con una elaborada campaña para un sólo jugador, así como con la posibilidad de jugarla online con hasta 4 amigos. Para atacar, dispondremos de un arsenal de lo más variado: escopetas, lanzacohetes, rifles, granadas, etc. También, por supuesto, vuelven los Vital Suit (exoesqueletos armados), pudiéndose transformar algunos en vehículos o ser usados por varios jugadores a la vez.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com