×

CES 2010: Microsoft, anunciado el lanzamiento de Natal para vacaciones de 2010

Hace unas horas se ha celebrado la keynote de Microsoft en la CES 2010 (Consumer Electronic Show 2010). Y ha dado para mucho, o al menos para mucho más de lo que se esperaba en un principio. ¡Así de primeras han anunciado el lanzamiento de Project Natal! Bueno, anunciado… han prometido así un poco como quien no quiere la cosa que para vacaciones de 2010 lo tendrán…No, ya en serio.

No han dado fechas ni nada oficial, pero han presentado un nuevo video y han oficializado la promesa de que para este año sí o sí. Y atentos, porque aseguran que el precio de todo el tinglado estará muy por debajo de lo que se está empezando a especular en algunos medios.

Y que sus capacidades y virtudes estarán muy por encima de lo visto hasta ahora. Eso dicen.Hype o no hype, la cuestión es que es, obviamente, uno de los lanzamientos de 2010. A la espera de ver qué maravillas pueden sacar aprovechando esta tecnología. Por lo demás poca cosa, apenas cuatro frases argumentando sus ya conocidas virtudes (nada nuevo) y el mencionado video que podéis ver a continuación. Y digo yo… ¿y los que nos viciamos tirados en la cama arropaditos… qué? ¿cómo lo haremos?PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com