×

CES 2010: Razer comercializará unos espectaculares periféricos para Xbox 360

Razer es una de esas marcas que hace periféricos para consolas y videojuegos. Una empresa asentada en una industria que domina Logitech, pero que lo que hace lo suele hacer muy bien… la pena es que no son muy dados a sacar demasiados chismes.

Pero lo dicho, cuando se ponen… sólo hay que ver el trabajo de su nuevo mando y su nuevo headset para Xbox 360.Los han presentado durante la CES 2010, y la expectación ha sido considerable. Aunque la verdad qué queréis que os diga… pues un mando y unos cascos, tampoco es que vuelen ni están hechos de fibra de carbono ni te preparan el desayuno.

Eso sí, el diseño es increíble. Esa especie de estelita de color verde fluorescente que rodea el mando es genial.Si acaso los headset, que tienen sonido 5.1 para que podamos meternos en el juego completamente. Esos sí que tienen algo que dices… bueno, vale. Y baratos tampoco son: sólo os diré que los cascos cuestan casi 130 euros… en fin, que podéis admirarlos e ir a la página oficial si le veis el punto. Lo dicho, no os harán la cama… pero fardaríais que daría gusto.RazerVía

Lea También

Contentsads.com