×

Chronos Twins DX: Trailer del juego español que nos hará viajar en el tiempo

Los viajes en el tiempo siempre han sido un buen tema para los videojuegos: Desde el mítico Chrono Trigger hasta El Día del Tentáculo, nos asegura diversión casi segura. El concepto de Chronos Twins DX es, cuando poco, original: En una pantalla vemos el pasado.

En otra, el futuro. Lo que hagamos en el pasado repercutirá en el futuro , y de esta manera iremos solventando puzzles y avanzando en la trama. El juego aparecerá para Wii Ware y, vive dios, merecerá la pena.19 niveles serán los que tenga esta secuela de Chronos Twin, el juego de Nintendo DS que Oxygen sacó en 2007.

El juego será producido y publicado por una empresa novata, EnjoyUp Games, y se espera que mejore un poco el regusto que dejó Chronos Twin, que, aunque era bueno, no pudo ir más allá de su propia idea. Hay que añadir que EnjoyUp es una empresa española de esas que quieren programar juegos de calidad, así que solo nos queda desearle buena suerte. Chronos Twins DX contará con el mismo protagonista, Nec, y será un juego lleno de acción, aventura, puzzles y todo ese largo etcétera que podeis imaginaros. Esta es una oportunidad de oro para engancharos a un juego difícil, retante y, por qué no decirlo, que os va a llenar de orgullo patrio. En España también somos capaces de hacer buenos juegos, y esta es la prueba. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com