×

Dragon Age: Origins, su primer DLC iba a lanzarse hoy… pero al final no

El que para muchos ha sido el mejor juego de rol de 2009, Dragon Age: Origins, iba a recibir hoy su primer contenido descargable, titulado Return to Ostagar. Y digo iba porque al final se ha decidido que no, que va a ser que hoy no… y no se sabe por qué exactamente.

Chris Priestly, alto cargo de Bioware, tan sólo ha dejado un mensaje pidiendo disculpas…Lo sentimos mucho, pero hemos de comunicaros que el primer contenido descargable de Dragon Age: Origins, Return to Ostagar, que en principio iba a lanzarse hoy, 5 de enero, al final lo hemos tenido que retrasar para todas las plataformas.

Os mantendremos informados al respecto en cuanto tengamos novedades que comunicaros – Chris Priestly, Bioware (traducción libre)Como veis, ni una sola explicación por parte de Bioware. Al final del mensaje Priestly firma con una carita de diablo, lo que puede sugerir que igual el retraso vendría dado por algo… no sé… ¿guay? ¿demoniaco? ¿quizás nos está vacilando para que lo matemos? Nada, que será cuestión de esperar. No creo que pase de enero. Es más, no creo ni que llegue el tema a la semana que viene. Mientras tanto, os dejo unas imágenes del DLC para ir abriendo boca.Return to OstagarPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com