×

Darksiders: nuevas imágenes de cara a su lanzamiento

Este 8 de Enero llega Darksiders, uno de los juegos de los que más hemos hablado durante la recta final del pasado año y uno de los que da el pistoletazo de salida para esta temporada. Las sensaciones que nos transmite este juego en el que el dibujante de cómics Joe Madureira ha creado para THQ son más que positivas, y estas nuevas imágenes que os traemos hoy de cara a su lanzamiento no hacen sino confirmarlas.

Los afortunados poseedores de una Xbox 360 o una PS3 ya pueden ir haciendo su reserva.Uno de los aspectos más destacables de esas nuevas imágenes es ver como la batalla entre ángeles y demonios tiene lugar en una Tierra devastada por este épico conflicto.

Nuestro protagonista, War (Guerra) es acusado de romper las leyes sagradas y provocar que los demonios conquistaran nuestro planeta. Así que ahora le toca al pobre “hombre” tratar de compensar el daño hecho y liberar el mundo de los mortales de la influencia demoníaca. ¿Y como lo hará? Pues a tortazo limpio, como ya sabemos. Podremos explorar el mundo de juego a nuestro ritmo, utilizar un gran arsenal de armas a cada cual más potente, cabalgar en nuestra montura que traerá la guerra sobre el mundo y enfrentarnos a gigantesco enemigos, como ese enorme demonio (o Ángel) que aparece en una de las pantallas y que me da mucha curiosidad saber quién es y qué hace. La que vamos a liar.Darksiders: nuevas imágenes de cara a su lanzamientoVía

Lea También

Contentsads.com