×

NBA Jam: vuelve, ahora para Nintendo Wii. ¡He's on Fire!

Cuando hace poco hablábamos sobre un nuevo juego estilo arcade sobre la NBA llamado NBA Unrivaled , no podíaevitar acordarme de ese juegazo llamado NBA Jam que nos alegró tantos momentos en los 90. Hoy nos levantamos con la noticia de que Electronic Arts acaba de anunciar que tiene intención de rescatar esta franquicia del olvido y lanzar una nueva entrega para Nintendo Wii.

Y los fans del baloncesto, más contentos que unas pascuas. Por lo visto, EA compró los derechos de la franquicia a la ya desaparecida Acclaim, pero no había hecho nada aún con los derechos.NBA Jam se alejaba del aspecto de simulación para convertirse en un trepidante partido de baloncesto 2 contra 2.

Cada equipo de la NBA estaba representado por sus dos mejores jugadores, con lo que el juego se libraba de congestiones y los partidos se desarrollabana a toda pastilla. En su día teníamos grandes parejas de la época, como el dúo Stockton – Malone o Pippen – Grant, y hoy día podremos ver en acción parejas como Pau Gasol – Kobe Bryant o LeBronJames – Shaquille O’Neal. El famoso sentido del humor de Acclaim hacía que en su día aparecieran gente como Bill Clinton, Will Smith o Raiden de Mortal Kombat como jugadores, y que hubiera todo tipo de trucos y secretos, como podéis ver en este pequeño vídeo que rescatamos para vosotros. Aunque los NBA Jam llegaron al nuevo siglo, lo cierto es que el verdaderamente memorable fue el primero y quizá alguna de sus primeras secuelas, que aún tienen el record mundial de la máquina más recaudadora situada en solo punto: en un bar de Chicago. Casi nada.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com