×

Guitar Hero: Van Halen, nuevo video con su gameplay

Guitar Hero, que lleva un par de entregas sin ser la misma, mermada por Rock Band y otros inventos del diablo, confirma en su nueva entrega que, quizá –y solo quizá- sacar veinte juegos en un año con el mismo gameplay puede saturar al público potencial.

Y es que podemos aguantar LEGO Rock Band, Band Hero o incluso picar con algún contenido descargable, pero lo de Guitar Hero: Van Halen, que saldrá en España el 19 de Febrero, clama al cielo. Podemos ver un video en que la banda toca James Cryin’ y nos quedaremos igual que antes.¿Había mucha necesidad de sacar un Guitar Hero: Van Halen? Ya puestos, ¿por qué no un Guitar Hero: Extremoduro o un Rock Band: Mamá Ladilla? Quizá lo más interesante de este Guitar Hero, basado en un grupo que en Europa nunca hizo demasiada gracia (a pesar de su enorme calidad) sean las canciones de otros grupos incluidas en el recopilatorio: Queen, Blink 182, Judas Priest o Offspring son solo algunas de las bandas que acompañarán a David Lee Roth y Eddie Van Halen en su periplo por las consolas.Pero no serán los únicos: Billy Idol, Lenny Kravitz, Tenacious D y Queen of the Stone Age también aparecerán en un juego tan fácil de sacar al mercado como innecesario.

Se podía entender uno de Metallica, y el Rock Band de los Beatles fue algo grandioso, pero si empezamos a sacar un juego por cada banda que lo pide, podemos estar sacando bazofia y saturando el mercado de juegos hasta el día del juicio final. Si sois muy fans, sabéis que lo comprareis. Si no… para qué negarlo, apenas vale un alquiler. PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com