×

Comiket 2009: nueva tanda de cosplays con Bayonetta y Kasumi

De nuevo nos vamos hasta el recinto del Comiket (metafóricamente, qué más quisiera yo) celebrado a finales de diciembre para contemplar una nueva galería de imágenes de chicas con curradísimos cosplays basados en series como Guilty Gear, Fate/unlimited Codes, Monster Hunter o Samurai Warriors 3.A destacar especialmente las tres chicas que asistieron en grupo disfrazadas de los personajes femeninos de Bayonetta, pues les han quedado geniales, haciendo incluso que la protagonista luzca guapa y todo.

Por supuesto, tampoco falta una Kasumi, aunque en mi opinión ya se han visto de mucho mejores.En Kotaku se cachondeaban de la persona cosplayeada de Bridget, y es que por si no la conocéis… ¡es un hombre! claro, en ningún juego de lucha puede faltar un transexual entre su plantilla.

Pues debido a la apariencia extremedamente andrógina de los japoneses, ahí nos quedamos con la duda de si la persona que hay bajo el disfraz pertenece a un género u otro. Obviamente, el punto sería que se tratara de un chico también.Galería de cosplays.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com