×

Duke Nukem Forever: nuevo tráiler… ¡de su película!

Entre las muchas noticias que nos deja el 2009 no está la del lanzamiento de Duke Nukem Forever. Más bien al contrario: las únicas noticias que hemos tenido del juego han venido provocadas de la imposibilidad de finalización, viendo la luz diferentes informaciones en torno al arte y las ideas creadas para éste.

Principalmente, para que no se quedaran ahí muertos de risa. Al menos este 2010 comienza con una buena noticia para los fans: la aparición del primer tráiler de su película.Este tráiler está realizado por la productora finlandesa HMCIndie, responsable, por lo que vemos en su página de algunos cortos y películas que mucho me temo no nos suenan de nada.

La verdad es que no les está quedando mal, teniendo en cuenta lo limitado de los medios. Pero claro, todo lo que sea “tráiler de Duke Nukem” ya suena a cachondeo hoy por hoy. Y eso que en su día más de uno estaría superilusionado ante la visión de cualquier vídeo de este juego. Como ven, parece que finalmente algo tan peregrino como una película del personaje va a suceder antes que la nueva entrega de aquel FPS de los 90 tan divertido. Y a mí que me da penica la pobre gente que pasó tres años trabajando para nada… Esperemos que la película sí sea terminado. Sino ya podremos hablar de maldición en toda regla.Vía

Lea También

Contentsads.com