×

Dante's Inferno: nuevo vídeo detallando el octavo círculo, el Fraude y el Engaño

El 12 de febrero será la fecha en la que Dante’s Inferno podrá demostrar que el buen sabor de boca que dejó con su demo, el masivo hype y las adaptaciones a todos los medios están justificados con lo que todos esperamos: un buen juego.

Los desarrolladores nos ofrecen un nuevo vídeo-diario en el que detallan cómo será el octavo círculo del Infierno por el que Dante deberá pasar si queremos rescatar a su amada Beatrix.El Fraude y el Engaño promete englobar todo lo que hayamos visto durante el juego en un único nivel.

Todos los enemigos, los ataques y habilidades que iremos adquriendo, y la locura total se darán cita en el círculo más poblado del infiernito, como diría Flanders. ¿El más poblado? Sí, porque al tratarse de fraudes y engaños es de esperar que las hordas de abogados, políticos, ladrones, y vecinos que no devuelven las herramientas que les prestamos sea bastante asfixiante. Con un poco de fe, una guadaña de tres metros, y crucifijos de luz, seguro que podremos dar buena cuenta de ellos en nuestro accidentado camino hacia Lucifer. ¿A que molaría que el juego se llamara Flander’s Inferno? PUBLICIDADPUBLICIDADVia

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com