×

Bioshock 2: nueva galería de imágenes y los nuevos plásmidos

Al presentar un historia que tiene lugar 10 años después de lo acontecido en Bioshock, es más que normal asumir que los habitantes de Rapture no han estado precisamente ociosos, y como esos científicos freaks y mutantes no son precisamente un ejemplo de cordura, los esfuerzos se traducen en una nueva colección de plásmidos disponibles para nuestro Big Daddy en Bioshock 2.

Nuevos plásmidos, y algunas mejoras en los clásicos, son algunas de las novedades que ofrecerá este esperadísimo título de XBox 360, PS3 y PC, a la venta a partir del 9 de febrero.El modo multijugador ha sido otro de los aspectos más cuidados, y que más juego promete, y en las capturas y vídeos queda patente que la calidad visual y la gran atmósfera de la ciudad submarina seguirán en la línea que tan famosa hizo a la primera parte.

Después de las capturas os incluyo una pequeña lista con 6 de los nuevos plásmidos. Cosas tan cools como la invisibilidad, control mental de los splicers, o la posibilidad de efectuar una carga mortal aprovechando que nuestro personaje tendrá más masa corporal son algunas de las nuevas mejoras. Póngamelo en vena, por favor.Nuevas capturas de Bioshock 2Nuevos plásmidos de Bioshock 2Scout: Un nuevo plásmido que nos convertirá temporalmente en una especie de fantasma, de modo que los enemigos no puedan vernos. Nuestro cuerpo se quedará en el mismo lugar, y en la forma fantasmal podremos usar plásmidos (pero no armas).Hypnotize: En Bioshock teníamos la posibilidad de Hipnotizar a los Big Daddys. Aquí la idea sigue siendo la misma, aunque en esta ocasión podremos usarlo contra splicers ordinarios, con una notable reducción del coste de eve. Al cabo de unos 5 minutos, el splicer dejará de ser nuestro “amigo”. Ya sabréis qué hacer a continuación…Aero Dash: no es seguro que este poder pueda usarse en la campaña de un jugador, pero en multiplayer podremos usar Aero Dash para impulsarnos a gran velocidad. Si cargamos contra alguien, causaremos serios daños. Funcionará genial para los modos en los que debemos agenciarnos de una Little Sister.Cyclone Trap: el primer nivel de este plásmido funcionará como en la primera parte del juego, pero al mejorarlo seremos capaces de combinar esta trampa de aire con cualquier otro plásmido. Traducción: imaginad la trampa de aire colocada, lanzad un Incinerar dentro de ella, y el enemigo que la pise saltará volando en llamas. Oh yeah.Electro Bolt: igual que su predecesor, pero al mejorarlo permitirá lanzar descargas de rayos que se vayan encadenando y pasando de un enemigo a otro.Incinerate!: Como el ataque eléctrico, Incinerate! permitirá causar grandes daños al mejorarlo al nivel 2. Una especia de bomba incendiaria que calcinará una buena zona, y a todos los que estén en ella.Winter Blast: el nivel uno será el mismo (congelar), pero el nivel 2 no sólo congelará a los enemigos, sino que los encerrará en un bloque de hielo. Durará más tiempo, y podremos usar el bloque de hielo de maneras más… imaginativas. Vamos, que podrá usarse como proyectil gracias a la Telekinesis, por ejemplo.Via

Lea También

Contentsads.com