×

Premios Esland 2024: horario y dónde ver ‘online’ el evento del año para los ‘streamers’

Así es el horario y donde ver los Premios Esland 2024, el evento que reconoce el trabajo de los creadores de contenido en España, Andorra y Latinoamérica.

Así es el horario y donde ver los Premios Esland 2024, un evento online para los ‘streamers’, que reconoce el trabajo de los creadores de contenido en España, Andorra y Latinoamérica.

Premios Esland 2024

Los Premios Esland, el evento que celebra lo mejor del streaming y el contenido digital; regresan con su edición 2024, abriendo votaciones para elegir a los ganadores en diversas categorías.

Este año, después de haberse celebrado en Barcelona y México, los premios se trasladan a Andorra, marcando la tercera ubicación en su historia.

La gala promete ser más grande que nunca, extendiéndose a lo largo de dos días de celebración.

Una fecha para recordar

La esperada ceremonia de entrega de los Premios ESLAND 2024 tendrá lugar hoy viernes 16 de febrero.

La comunidad de internet y los aficionados al streaming están ansiosos por descubrir quiénes serán los galardonados en categorías tan destacadas como el Streamer del Año.

Este evento no solo reconoce el talento y el esfuerzo de los creadores de contenido, sino que también celebra la diversidad y la creatividad de la comunidad digital.

La gala comenzará a las 21:00h, horario en el que TheGrefg, reconocido streamer y creador del evento, tomará el escenario para dar inicio a la ceremonia.

Previamente, a las 19:00 horas; se desplegará la alfombra blanca, momento en el que empezarán a llegar todos los invitados y nominados, ofreciendo un espectáculo lleno de glamour y anticipación.

¿Dónde seguir los Premios ESLAND 2024?

Para aquellos que no puedan asistir en persona, la ceremonia se transmitirá en directo a través del canal de Twitch de TheGrefg, permitiendo a fans de todo el mundo ser parte de la experiencia.

Además, Marca Gaming ofrecerá cobertura en vivo de todo lo que suceda durante la gala, asegurando que nadie se pierda los momentos más emocionantes de la noche.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com