×

Gerbil Physics: destruye gerbos en un juego indie de XBLA, capturas y tráiler

Los juegos indie pueden ser atractivos por dos motivos: originalidad al máximo exponente y resultados que impresionan a la comunidad jugona (el caso de Braid) o precios que rozan lo ridículo. Supongo que es el segundo factor lo que hace que en algún momento del día se haya decidido hablar hoy de Gerbil Physics, un juego que llegó al Bazar de Xbox Live el pasado 7 de diciembre.Estos puzles con gerbos “encasillados” no tiene otro objetivo que el destruir las estructuras formadas de todas las maneras que se nos ocurra, jugando con las físicas y haciendo llorar a los animalitos.

Todo por el módico precio de 80MP, una miseria equiparable a las ropas de Avatares y demás chorradas. Ya puestos a tirar el dinero, mejor dárselo a un equipo de desarrollo de videojuegos.Hasta 24 niveles encontraremos en un juego que ya está llamando la atención de los que disfrutaron con Boom Blox y su segunda parte.

Si queréis ver de qué va la cosa, no os perdáis el apasionante tráiler, con la música más cañera que ha oído el ser humano en siglos y las curradísimas capturas de pantalla hechas desde el mismo ordenador del becario, sin ocultar el cursor de Windows ni nada. ¡Esto es profesionalidad!Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com