×

God of War III: ¡impresionante colección de artworks!

Hacía unas semanitas que no hablábamos de Kratos, ¿eh? Nada, que no nos hemos olvidado de él. Ni de él ni de la pedazo de aventura que va a protagonizar en breve, God of War III. A pesar de que las noticias sobre el juego ya van con cuentagotas de vez en cuando surgen cosas como éstas que hacen que la espera sea más amena.Hablo de los impresionantes artworks que tenéis más abajo, a cual más currado.

Están todos cuidadísimos, y son oficiales de Sony… por lo que difícilmente podréis encontrar trabajos mejores que estos que están hechos por los propios autores. Y el juego puede que no sea tan revolucionario como sus antecesores… pero la propia Sony ya se está encargando de desviar algo la atención como estáis comprobando.Lo que no quita que sea un juegazo de todas todas.

Y aún así, por si queréis todavía más sabéis que tendremos a nuestra disposición La Caja de Pandora. Sí, esa edición coleccionista por la que más de uno vamos a matar si llega a ser necesario el día que se lance. Los juegos que de ahora en adelante lleguen con el sobrenombre de edición coleccionista y miren la de God of War III llorarán. Llorarán sangre.God of War IIIVía

Lea También

Contentsads.com