×

Hokuto Musou: nuevas imágenes y fecha de lanzamiento para Fist of the north star

El tebeo y anime de El puño de la estrella del norte transcurría en un futuro indeterminado, en el cual el holocausto atómico había sucedido en 199X, siendo esa X un número desconocida. Pero la fecha de lanzamiento de su nuevo juego, Hokuto Musou, es bastante más concreta, al menos en Japón: Marzo de 2010.

Concretamente el día 25 saldrá una edición especial con mogollón de chucherías para coleccionistas. En occidente aún no sabemos nada, pero hey, tenemos pantallas nuevas, así que quién no se consuela es porque no quiere.Obviamente, y de manera fiel al tebeo original, el juego va a ser tremendamente gore y violento.

Lo mejor es leer como una nota de prensa oficial tiene que hablar de estas cosas. En palabras de Tecmo Koei, podremos “desatar una miriada de devastadores técnicas de lucha y movimientos rematadores lo bastante poderosos para derribar edificios“, que provocarán que nuestros enemigos “exploten violentamente en pantalla“, activando “el colapso instantáneo de sus órganos internos“. Casi na.Es lo que tiene ser conocedor de ese arte marcial llamado El puño de la estrella del norte, el más letal jamás creado, y enfrentarse a esas hordas de vándalos que andan por ahí abusando de los débiles. Y por su puesto, tendremos que enfrentarnos a los otros portadores de este arte marcial u otros como el puño de la cruz del sur. Preparad un chubasquero para que no os salpique la sangre.Hokuto Musou: nuevas imágenes y fecha de lanzamiento para Fist of the north starPUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com