×

Gran Turismo 5: Presentación del Mercedes Benz SLS AMG y nuevos modos de juego

Aquellos que nos sacamos el carnet de conducir a los 18 y cogemos el coche una vez cada tres años (por lo general para estamparlo contra una farola) venimos desquitándonos desde hace años con la saga Gran Turismo (es esto o el Carmageddon, vaya).

Al fin y al cabo, es la única posibilidad que tendremos jamás de conducir un Mercedes Benz. En este caso, el modelo SLS AMG (que para los que no sabemos de coches nos suena a klingon), que luce de maravilla en un nuevo video de presentación de Gran Turismo 5.

A medida que el 2 de Febrero (fecha de salida oficial) se acerca, el GT5 va anunciando nuevos modos, carreras y opciones. Por ejemplo, se ha confirmado que el sistema de daños hará mella en el exterior todos los coches (¡más de mil!) y en el interior de 170. Pero no solo esto, que al fin y al cabo era algo sabido por todos: Además, se dará la opción de realizar carreras nocturnas en las pistas y permitir efectos del clima (lluvia, niebla, nieve. ¡Todo por la diversión!). Por si esto fuera poco, el juego ha incluído la licencia de la IndyCar Series. Supongo que esto es porque algo tenían que hacer en estos meses de preparación que ha tenido el juego de Sony. Si os sabe a poco y lo que queréis son opciones online (que permanecen ocultas), esperad a esto: Podréis subir las repeticiones en HD a Youtube desde la propia consola y sin que os cueste nada más allá de tocar un par de botones. Vamos, que sí. Que es el juego definitivo para que los amantes de los coches alucinen y los que no tiremos de alquiler para alucinar con los gráficos y volver a dejarlo donde estaba. Exitazo asegurado. Vía

Lea También

Contentsads.com