×

Las peores portadas de videojuegos de 2009

Hace poco os trajimos lo que, en una reñida votación, los redactores de videojuegoblog consideramos los mejores títulos del año. Ahora os traemos otra recopilación de lo que ha pasado durante 2009, pero aquí la calidad brilla por su ausencia, al menos, en cuanto a portadas se refiere.

Porque es de lo que vamos a hablar aquí: de las peores portadas de juegos que nuestros ojos han tenido que sufrir durante todo el año. ¿Estáis dispuestos a sufrir y a reír? Pues ya podéis ir comenzando a ver esta extensa galería.Como digo, en algunas de las ocasiones, la calidad del juego no tiene nada que ver con la de la portada.

Es el caso, por ejemplo, de The Dark Spire, un estupendo RPG a la vieja usanza que tiene una de las portadas más sosas que he visto últimamente: normal que fracasara. Abundan también los títulos absurdos para Nintendo DS, en los que se nota que no han puesto mucho empeño. Fijaos en la de Learn Science, repleta de tópicos. Os juro que yo haría una más atractiva. También tenemos varios ejemplos de “photoshop disasters“. El caso del juego de ballet llega a dar vergüenza ajena. ¿Alguien ha cobrado por hacer semejante chapuza? Y en el caso de AML, lo que es de juzgado de guardia es el concepto. Un juego de bolos pero protagonizado por monstruos alienígenas con pinta de malas pulgas, para que “mole más”. Hey, que este no es como el bolos de Wii Sports, chaval, que esto es para tíos duros. Es lo mismo que pasaba con Poochie en los Simpson. En fin, que algunas pasarán a la historia, pero de los despropósitos.Las peores portadas de videojuegos de 200Vía

Lea También

Contentsads.com