×

Final Fantasy XIV: nueva galería de imágenes y web americana actualizada

A mí los MMO no me gustan, la verdad. Siempre que sale alguno que me llama la atención he intentado probarlo y todas las veces he salido corriendo a los 10 minutos. Cuando no hay un lag que lo hace injugable, me desconectan directamente del servidor.

Pues nada, oye, que ahí se queden. Pero eso no quita que no pueda disfrutar de la preciosidad y la grandeza de las imágenes que van saliendo de Final Fantasy XIV, que me parecen de lo más bonito que ronda las noticias de videojuegos últimamente.Las nuevas capturas de pantalla que nos llegan provienen de la web oficial norteamericana, que se ha actualizado hoy con muchos nuevos contenidos y la terminología en inglés.

Por ejemplo: los Banzoku pasan a llamarse “beast tribes” y los Banshin serán conocidos a partir de ahora como Primals.También se han empezado a dar los primeros detalles del creador de personajes, que tiene una pinta muy sólida y nos permitirá personalizar el tono de piel, el color de ojos, labios y cabello, así como el estilo de peinado. También podremos optar por tatuajes o cicatrices, y modificar el tamaño del pecho y la cintura.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com