×

Dragon Ball Origins 2 tendrá un juego retro de regalo

Dragon Ball DS 2 Assault! Red Ribbon Army es la secuela del juego que aquí se llamó Dragon Ball: Origins. La filosofía del juego era la de regresar a la saga de Bola de Dragón de los 80, cuando Goku era un niño y, en este caso, luchaba contra el Ejército de la cinta roja.

Una vez más aparecerá para Nintendo DS en 2010… Pero resulta que no es la única manera en que esta propuesta rendirá tributo a los 80, porque nos van a incluir un juego completo de aquella época.Según se ha filtrado, Dragon Ball DS 2 incluirá Dragon Ball: Shen Long’s Mystery al completo, uno de los primeros juegos basados en las aventuras de Son Goku y que se publicó para NES allá por 1986.

Como la saga no era muy popular en EEUU por aquella época, apareció en occidente bajo el título de Dragon Power. cambiando a Goku por un karateka anónimo. Tendremos acceso a la ROM original, de la cual podéis ver un clip tras el salto. Así que si nos quedamos atascados con el título principal, siempre podemos matar un poco el rato con aquel encantador arcade.Ahora se me plantean dos dudas: ¿Llevará la versión occiental la ROM del título ochentero? Y, si el juego llega a Europa ¿cuál de las dos ROMS llevará? Porque con la fama de Dragonball, nos llegó el cartucho original con Goku de protagonista. Si es que cada mercado es distinto…PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com