×

Star Trek Online: Leonard Nimoy pone su voz en el juego

“Me he comprado todos los libros de Leonard Nimoy: No soy Spock, Soy Spock y También Soy Scotty”. La frase, dicha por Lisa Simpson, no se aleja tanto de la realidad como nos gustaría a muchos: Hace tiempo que Nimoy ha quedado encasillado en el papel de comandante de Star Trek, y por mucho que Zachary Quinto intentara arrebatárselo en la nueva versión, es imposible no asociar a Spock y Nimoy… y viceversa.

Y es que su último trabajo ha sido ni más ni menos que el de… ¡Spock! en el videojuego Star Trek Online, que aparecerá el 5 de Febrero. No deja de ser curioso que Nimoy repita una y otra vez las mismas frases sin cansarse lo más mínimo: Que si el espacio es un lugar grande e inexplorado, que si la esencia de la serie vive en el videojuego larga y próspera.

Lo que hay que hacer por ganar dinero, ¿eh, Leonard? Nimoy ha declarado que en el videojuego la exploración y la aventura siguen ahí, a pesar, supongo, de no poder verlas en imágenes.Porque entre vosotros y yo, Star Trek Online, como ya hemos dicho en varias ocasiones, parece un putruño de dimensiones considerables: En las peleas entre naves no parece que vayamos a tener claro quiénes somos, la exploración brilla por su ausencia y la esencia de Star Trek está en las palabras de los desarrolladores, de las que parece que tenemos que fiarnos sí o sí (tampoco nos queda otra). Con Leonard Nimoy la cosa no cambia, pero siempre podemos hacer comentarios del estilo a “Qué vejete está” o “Mítico”. Y eso no tiene precio. PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com