×

Mafia II: nueva galería de imágenes y fecha de lanzamiento aproximada

Últimamente se ha hablado mucho de la mafia japonesa con Yakuza 3/Yakuza 4 y muy poco de la que reina en las calles de los EEUU. 2K Games viene a solucionarlo con una nueva ronda de imágenes de su videojuego Mafia II, del que ahora sabemos que saldrá a la venta entre el 1 de mayo y el 31 de julio de 2010.

Vamos, que aún queda como medio año.Empire Bay, años 50. Una ciudad ficticia inspirada en San Francisco y Nueva York que sobrepasa los 16 kilómetros cuadrados y dobla el tamaño del primer Mafia. Una pequeña zona rural, 20 distritos, más de 100 entornos de interiores.

Posibilidad de cambiar de ropa y de coche, desde eligiendo el color hasta tuneándolo. ¿Os parece poco?Esto y mucho más es lo que nos espera en esta nueva aventura que vivirá Vito Scaletta, un joven con padres inmigrantes que vuelve a su hogar tras estar en la guerra y haber cometido un oscuro delito en el pasado. Al llegar a la ciudad, se encontrará con Joe Barbaro, su amigo de la infacia, que le introducirá en los poco deseables círculos de la mafia.Capturas de pantalla.Vía

Lea También

Contentsads.com