×

Modern Warfare 2: la muerte más humillante de la historia

Con millones de jugadores de Modern Warfare 2 atestando los servidores de todo el mundo, todos los días tienen lugar pequeñas grandes gestas de valor, momentos inolvidables y más de una situación vergonzante. Pero lo del tipo del vídeo sólo puede ser clasificado de Legen… dario, como diría Barney de Como conocí a vuestra madre.

El recochineo con el que el protagonista de este vídeo acaba con su víctima es de los que no se olvida. Esperemos que se lo tomara con humor.Como veis, el tipo no sólo tiene tiempo de enviar mensajitos para mayor mofa del pobre incauto sino que encima se queda como media hora mirándole el… esto… ¡el culo! Y es que ya sabemos que cuando a uno le gusta hacer de francotirador, es capaz de quedar totalmente absorto mientras apunta a sus víctimas.

Y eso que su fallo al escribir está a punto de costarle un disgusto.Lo peor de todo es que yo creo que habré protagonizado algún momento tan lamentable en alguna ocasión. Menos mal que nadie lo estaba grabando.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com