×

Epic Mickey: un montón de nuevas imágenes del juego más esperado

Uno de los juegos más esperados de este 2010 es sin duda Epic Mickey. Las imágenes y vídeos que habíamos podido ver hasta hoy nos mostraban un juego totalmente fascinante, una reimaginación del mítico personaje de Disney que nos ha pillado a todos por sorpresa y que cada vez tenemos más ganas de jugar.

Vamos a ir aumentando la expectación con esta extensa galería donde podéis ver un montón de imágenes ingame de este próximo lanzamiento para Nintendo Wii.Waren Spector, su productor, y responsable en su día del genial RPG Deus Ex, ha comentado que está tomando como inspiración cosas tan dispares como Mario, Zelda y Ratchet & Clank.

No suena mal. Okami es también una evidente influencia, ya que Mickey utilizará una brocha para ir coloreando el mundo, existiendo dos versiones de cada elemento de este: la incolora y la coloreada. Mucho del entorno quedará activado cuando Mickey lo coloree, y las reacciones de los personajes cambiarán tremendamente según interactuemos con este mundo, conformando un entorno vivo que podemos variar en cada partida.Este juego que entra perfectamente dentro de nuestra categoría Aventuras/Plataformas dejará al jugador libertad para afrontar las diferentes tareas de cada nivel en el orden que lo desee. Y por supuesto, todo está repleto de una reinvención del imaginario de los cortos de Mickey y buena parte del mundo Disney que es francamente impresionante y dan ganas de probarlo ya mismo, por lo menos a mí. La espera se nos va a hacer eterna. ¡Disney era grande antes de Hannah Montana!Nuevas imágenes de Epic MickeyPUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com