×

Hello Kitty Paku Paku & Logic: Puzzles con tu gata favorita

Hello Kitty nació en 1974 en Japón y ya desde el principio su razón de ser era vender cosas normales con apariencia adorable. Primero fue un monedero y después llegaron todo tipo de objetos, desde guitarras hasta -¡cómo olvidarse de esto!- consoladores.

Por supuesto, Hello Kitty también ha tenido su buena multitud de videojuegos, desde plataformas para NES hasta la versión para manos de DDR. Ahora aparece en Japón su nuevo título para Nintendo DS, Hello Kitty Paku Paku & Logic, y viene acompañado de varios videos para que podamos catar el juego.Si obviamos que este videojuego es un plagio de Puyo Puyo desde el mismo momento de su concepción, que se han hecho veinticinco plagios como este (vamos, que ni siquiera es original) y que la pantalla superior de la DS tiene el uso más inútil que hemos visto en los últimos tiempos (basicamente se trata de Kitty saludando una y otra vez hasta volvernos locos), el juego aún puede tener su gracia para jugar un par de veces y dejarse llevar por su sencilla mecánica.O sea: Caen piezas desde el cielo y, al caer, si las juntas en paquetes de tres, desaparecen, pudiendo hacer combos y subir de nivel (tampoco os esperéis una velocidad ni una dificultad endiablada) a medida que vamos avanzando.

Lo hemos visto mil veces, pero ahora tiene la cara de Hello Kitty, fresitas y tonterías para hacer líneas. ¿No os convence? ¿Os hemos dicho que contiene de regalo un plagio de Picross? ¡Dos por el precio de uno! Suponemos que llegará tarde o temprano a España (más que nada porque tiene un público asegurado entre niñas de 3 a 6 años y adultas con poco riego cerebral), así que si sois unos enfermos de los juegos de puzzles, ¡estad atentos!PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com