×

Splinter Cell Conviction: nuevo tráiler y más información del modo cooperativo

Me gusta la idea de modo cooperativo que se ha implementado en Splinter Cell: Conviction, con una campaña que ronda las 6 horas y sirve de prólogo para el resto del juego. En el nuevo tráiler nos muestran la buena pinta que tiene y nos dan nuevos detalles.El ejército de Rusia y el de EEUU han aunado fuerzas para detener a un oficial ruso que ha robado material nuclear.

Los encargados de la misión serán los espías Kestrel (ruso) y Archer (estadounidense), que a lo largo de cuatro niveles dispondrán de movimientos exclusivos como ayudar en saltos o revivir al compañero.Su lanzamiento está previsto para el 23 de febrero en Xbox 360 y PC.

Para España ya hay confirmada la edición coleccionista, que vendrá con caja metálica, figurita de Sam Fisher, y varios contenidos ingame extra: nueva misión, nuevo traje y tres armas. El precio aún no se sabe, pero entre los 80-90€ andará. Junto al timo del DLC, creo que ya podemos empezar a hablar de la estafa de las ediciones especiales.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com