×

Super Street Fighter IV: podrían haber hasta… ¡10 luchadores nuevos!

De confirmarse la noticia, que va camino de que sí, de que es verdad, sería un auténtico puntazo por parte de Capcom. Por otro lado, tampoco entiendo el “descuido” que han tenido… si es que no lo han tenido a posta, que creo yo que va a ser que sí también; hace poco, comenzaron a repartir una demo entre diferentes medios japoneses…¿Y? Pues que la demo, de la que Famitsu ha montado una especie de tinglado para poder ver partidas al juego mediante streaming, deja entrever en un momento de carga de la partida lo que parece ser el panel de selección de luchadores.

Y si os percatáis se pueden apreciar 35 huecos… ¡10 más que en el juego original! Osea, que aparte de Cody, Guy, Andon, T. Hawk y Juri… habrían 5 más.Obviamente, se desconoce por completo la identidad de estos 5 luchadores (¡si no no estaríamos especulando!).

Pero si os volvéis a fijar en la captura de la pantalla de selección veréis que huecos vacíos hay 4… con lo cual, al menos 1 de esos luchadores no presentados tiene que estar ya accesible, se le tiene que ver el rostro para poder seleccionarlo. Lo que ocurre que el vídeo no tiene muy buena calidad… y claro, no se distinguen bien. Por cierto, el vídeo tiene la imagen congelada hasta el minuto 1:00… no creáis que YouTube se ha caído.Vía

Lea También

Contentsads.com