×

Star Trek Online: los Klingon entran en acción

El hype en torno a Star Trek Online es importante. Se nota que en los países anglosajones la afición por la serie está muy extendida. Aquí en España y un muchos países europeos lo van a tener complicadísimo para abrirse mercado, pero no será por el empeño de su departamento de marketing.

Las últimas noticias y galerías que tenemos giran en torno a los belicosos klingon, enemigos de la federación en la época de la serie primigenia, tras la cual se ambientará este MMORPG que aparecerá el 5 de Febrero.Los Klingon son una raza de guerreros con un fuerte sentido del honor y que consideran el combate como su destino último.

En la serie La Nueva Generación existe una alianza entre los dos imperios, pero en la época de Spock, Kirk y la serie clásica, eran el principal rival de la Federación de Planetas Unidos. La raza estará principalmente orientada al PvP, y en su primera misión tendrán que enfrentarse a los Gorn y probarse como soldados.En cuanto a sus naves, disponen de una mayor potencia de fuego, concentrada en la parte frontal de la nave, pero a cambio han tenido que sacrificar su maniobrabilidad. Además, dispondremos del legendario dispositivo de ocultación, con el cual podremos surcar la galaxia sin que la federación nos detecte. Los primeros reports hablan bien de él, pero como siempre digo: los juegos están para jugarlos y el resto es especulación.Star Trek: los KlingonVía

Lea También

Contentsads.com