×

Assassin's Creed: Initation, cortometraje de animación amateur basado en el juego de Altair

¿Qué tendrá Assassin’s Creed para mover a tantos y tantos fans? Estamos de acuerdo en que el segundo juego ha sido más que decente y una pequeña maravilla en comparación con el primero, pero jamás me habría esperado el ejemplo de fanatismo que hoy os traemos.

Resulta que un grupúsculo de admiradores del juego han realizado un cortometraje de animación no oficial basándose en el argumento de Assassin’s Creed. Y todos nos preguntamos… ¿Realmente da para tanto? The Duo Group, que así se hacen llamar los integrantes del grupo, han realizado Assassin’s Creed: Initiation de manera no oficial, y explora lo que ocurrió antes de que Altair tuviera el título de asesino.

Como hombre joven que era, debía dejar claro quién era él como persona y si valía la pena como asesino. No es la trama más original del mundo, pero tampoco Assassin’s Creed es la saga más original precisamente. No nos vamos a engañar: Si el cortometraje vale la pena es por su espectacular diseño y por una banda sonora excelente, pero se nota a la legua que no es algo profesional sino amateur. Solo hay que ver la animación (y más concretamente la animación de la cara de los personajes al hablar) para darse cuenta de que, un poco más pulido y con presupuesto, podría haber dado más de sí. Pese a todo, Ubisoft podría poner sus ojos en este grupo para futuras incursiones mediáticas de la saga Assassin’s Creed. ¿O es que acaso Assassin’s Creed: Lineage era muchísimo mejor? PUBLICIDADPUBLICIDAD Vía

Lea También

Contentsads.com