×

MechWarrior: un espectacular mod para Crysis te permite pilotar a los robots

Los fans de Battletech estamos esperando nuevos juegos en los que podamos pilotar nuestros Mechs con mayor realismo, como por ejemplo el ya anunciado MechWarrior para PC y Xbox 360 que no veremos hasta el año que viene. Mientras tanto, y si tenéis el Crysis, aquí tenéis una buena alternativa, y gratuita: Mechwarrior: Living Legends, un mod de conversión total que ya podéis descargar de aquí.

Tenéis ya un tráiler y estas pantallas para que veáis el fruto del esfuerzo de estos frikis.Estamos ante un mod que lleva ya tres años en desarrollo por parte de los fans, y en realidad llega ya un año tarde… Pero es lo que pasa cuando se trata de cosas hechas por amor al arte.

Aunque aún está en un estado de Beta, la verdad es que el aspecto que presenta es sorprendentemente conseguido y trabajado. Decenas de robots y acción multijugador, unido a una infinita capacidad de personalización para dejar el robot como queramos lo convierten en una cita impresindible para fans.Mod Mechwarrior para CrysisMWLL Beta Release Trailer video – MechWarrior: Living Legends Mod for CrysisMod DBVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media