×

Borderlands: Gameplay de su nuevo DLC, Mad Moxxi's Underdome Riot

El analista –por llamarle de alguna manera- Michael Pachter vaticinó que Borderlands iba a pegarse el gran porrazo en ventas y que nadie iba a querer comprar el juego de Gearbox. ¿Adivináis lo que ha pasado? Ahora, varios meses después, dos millones de personas tienen el juego en sus casas y podrán disfrutar de su segundo contenido descargable tras Zombie Island: Mad Moxxi’s Underdome Riot, del que podemos ver un poco de gameplay.

Si lo que estáis deseando son nuevos mapas (espectaculares, por cierto), aquí tenéis tres lugares donde batiros con vuestros enemigos: Hellburbia, Angelic Ruins y The Gully. Todos con unos gráficos tan buenos como los del juego original y que calmarán las ansias de Borderlands por un tiempo.

Pero no es la única novedad del DLC: También podremos dejar nuestro dinero y armas en el banco y jugar con un buen montón de modificadores.“Patata Caliente”, “Guardado” y “Balón prisionero” (oh, estoy deseando probar este) son solo algunos de los nuevos modos que se pueden disfrutar en Mad Moxxi’s Underdome Riot. Este DLC aparecerá por unos 10 euros (un poco caro, todo sea dicho) en PlayStation Network la semana que viene. Los afortunados poseedores de una Xbox 360, se lo pueden descargar ¡ya mismo! ¿Tenéis bien cargada la escopeta? Vía

Lea También

Contentsads.com