×

World of Warcraft: La revista oficial calienta motores. Galería de imágenes

La editorial Future ha ofrecido un buen vistazo al estilo que tendrá la nueva revista oficial de World of Warcraft, una publicación que sólo podrá adquirirse mediante suscripción (uno y dos años), y estará disponible en Inglés, Francés, Alemán y Español.

Las dos formas de suscribirse serán desde nuestra cuenta de WoW o mediante la página oficial de la revista, cuyo enlace os incluyo después de las capturas.El coste de la revista será de 34,95€ (anual) y 61,25€ (dos años), y carecerá de publicidad, ya que está financiada por Blizzard y los propios ingresos de las cuentas del juego.

Cada número, que saldrá trimestralmente, tendrá 148 páginas a todos color con artículos e ilustraciones de importantes artistas del género fantástico. En palabras del COO de Blizzard Paul Sams:Future produce algunas de las más respetadas publicaciones en la industria, y estamos orgullosos de trabajar con ellos para hacer de World of Warcraft: The Magazine un producto realmente brillante. Queremos ofrecer a los jugadores de World of Warcraft un gran mix de entretenimiento e interesantes contenidos en cada número. Será más un libro de tapas blandas que una revista.- Paul Sams (traducción libre)Imágenes de la nueva revista de World of WarcraftVia

Lea También

Contentsads.com