×

Kingdom Hearts: Birth By Sleep, nuevo y extenso tráiler

Llevábamos aya un tiempecito sin un tráiler en condiciones de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Y ya sabemos todos que, como sus anteriores entregas, este juego está llamado a ser uno de los juegos más vendios de principio de año.

Al menos en Japón, donde sale el 9 de Enero. Precisamente por este interés es interesante el nuevo tráiler desvelado en el Jump Festa que os traemos hoy, que dura unos largos 7 minutos y que está en… perfecto japonés.

Pero… ¿desde cuando nos ha detenido eso? Es más: sabiendo que muchos preferís las voces japonesas, seguro que lo disfrutáis incluso más.Zack Fair es uno de los nuevos protagonistas, pero no estará sólo en su deambular por los universos de las películas de Disney: nuevos personajes como Master Eraquis o Ventus darán vidilla a esta nueva incursión en unos RPG más que particulares. Otra novedad está en su nuevo modo cooperativo para tres jugadores, que será más que bienvenida por los usuarios de PSP.Locierto es que el juego parece que va a llevar a la PSP a sus límites, y es uno de los juegos que mejor lucen en esta consola que recuerdo. Aunque para algún purista es una aberración el juntar a Mickey, Donald, o La Bella Durmiente con personajes estilo anime típicos de los RPGs nipones, las ventas del juego justifican el invento, pues cada entrega vende millones. Así que a poco que lo hagan bien, tendremos Kingdom Hearts para rato.Vía

Lea También

Contentsads.com