×

Mass Effect 2: dos nuevos tráilers con Grunt y Thane contando por qué se unen a Shepard

Obra maestra. Éso es lo que promete ser Mass Effect 2, y me atrevo a decir que a pesar de brindarnos tantos tráilers en tan poco espacio de tiempo, la nueva maravilla de Bioware sigue causando tanta o más expectación que el primer día.

Bayonetta terminó siendo cansina con tanto avance y noticia diaria. Mass Effect 2… es una maldita droga. Para comenzar a “desengancharnos” sólo habrá que esperar hasta finales de enero.Los tráilers en cuestión son las mismísimas auto-presentaciones de dos de los compinches de Shepard en su nueva aventura.

El primero es el krogan Grunt, una auténtica bestia de combate que a juzgar por lo visto hasta ahora será una auténtica locomotora imparable. El segundo es Thane, un asesino sigiloso y mortalmente efectivo. Os dejo con los vídeos y unas pequeñas traducciones de frases dignas del mejor de los guiones.Estoy aquí para matar. Si él [Shepard] me pide que mate, mataré. Si me pide que dispare, dispararé, y si me dice que pare, me detendré… a veces. Je,je,je… No me uno a Shepard porque me gusten los humanos, sino porque me gusta luchar.- Grunt (traducción libre).A veces siento arrepentimiento, a veces siento remordimientos… pero la mayor parte del tiempo no siento nada. Fui elegido para esta misión porque matar es un arte, y yo soy un maestro.- Thane (traducción libre).Via

Lea También

Contentsads.com