×

De Profesión: Duro estuvo a punto de tener videojuego

Finales de los 80. En el cine echan De Profesión: Duro, una película de puñetazos sin sentido ni motivo protagonizada por ese actor tan talentoso, Patrick Swayze. Llegará lejos, o eso crees. Vuelves a casa mientras hablas con tus amigos de lo genial que ha sido ver tanta testosterona en pantalla y enciendes tu Super Nintendo mientras piensas “Ojalá alguien hiciese algo como Streets of Rage… pero con De Profesión: Duro”.

Pues estuviste a punto de poder jugarlo, amigo. Y es que Playboy, la revista para hombres y lesbianas más leída del mundo, ha anunciado que hubo una empresa, ETreppid Technologies, que, entre cámaras de seguridad y otros objetos electrónicos, tenía un departamento de creación de videojuegos que estuvo a punto de realizar una adaptación de De Profesión: Duro allá por 2003.

Dejemos una cosa clara: Si habéis tenido la suerte de ver la película de Patrick Swayze, comprenderéis la importancia de esta noticia. Y es que De Profesión: Duro es un videojuego en sí misma, dividida por pantallas y con jefes finales de mayor dificultad hasta acercarnos al final. ¿Por qué demonios ETreppid Technologies no terminó de hacer una maravilla como esta? Alguien debería hacer justicia. Solo hay que ver un par de clips de la película para darse cuenta de que este podría haber sido uno de los grandes juegos de acción de la historia. Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com