×

Valkyria Chronicles 2: la línea argumental del juego original a tomar por saco y nuevo tráiler

Los fans del primer Valkyria Chronicles están que rabian por la “chapuza” que SEGA está ultimando para PSP con una secuela que, según las últimas noticias, echará por tierra la línea argumental del original. Si ya de entrada disgustó a muchos que la segunda parte se destinara a la portátil en lugar de repetir en PS3, las nuevas capturas de pantalla han sacado de sus casillas a más de uno.Resulta que la compañía del erizo azul ha decidido incorporar aún más cameos a los ya conocidos de Phantasy Star Portable 2 o la vuelta al campo de batalla de Welkin Gunther y Alicia Melchiott (esta en dos versiones, la del anime y la original).

Si disponemos de una partida guardada del primer juego, podremos obtener a Isara Gunther como personaje jugable en Valkyria Chronicles 2 gracias a la conectividad de ambas consolas. También se podrá conseguir mediante unos códigos que SEGA irá colgando en la web oficial, junto a Maximilian y Faldio Landzaat.¿Os estoy hablando en chino? no quiero ser más específica para no destripar la trama a los que aún lo tienen pendiente de jugar, los que ya os lo habéis pasado entenderéis la incoherencia en la presencia de estos personajes.

Al menos tenemos nuevo tráiler para calmar los ánimos de aquí a que salga en verano.Capturas de pantalla.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

Contentsads.com